Las palabras son pistolas cargadas

viernes, agosto 31, 2007

128 - Personal: Adiós a todo eso (2)

No se vayan todavía... ¡Aún hay más!


Mis sinceras disculpas por este silencio tan prolongado. Estos meses han sido de mucho ajetreo para mí, pero por un buen motivo.

Sí, al final todo salió bien, aprobé las oposiciones de Magisterio en Castilla y León y ya soy maestro de inglés. Bueno, mejor dicho, seré maestro de inglés... cuando supere el período de prácticas de seis meses que comienza el lunes 3 de septiembre. Por fortuna, las referencias que tengo de mi destino para el próximo curso (el colegio público Filiberto Villalobos de Béjar) son inmejorables.

Aunque en un principio la enseñanza no era la opción profesional que más me atraía al terminar mis estudios de TeI, ahora me ilusiona mucho la oportunidad que se me brinda de ayudar a mis futuros alumnos a aprender y a formarse.

Dicho esto, tengo la esperanza de compatibilizar la docencia con la traducción cuando mi situación personal termine de asentarse. También espero que me sea posible escribir aquí y en Lenguas entrelazadas con más regularidad en los próximos meses. No obstante, veremos hasta dónde puedo cumplir los buenos propósitos de la vuelta de vacaciones ;o)

Sólo hay una manera de ser maestro: ser discípulo de sí mismo. (José Camón Aznar)

Technorati tags:

Etiquetas: ,

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Get Firefox!