Las palabras son pistolas cargadas

jueves, junio 29, 2006

Lenguas: Grabado en piedra (2) | Engraved in Stone (2)

En relación con la última entrada (muchas gracias a Josep Tarrés de TraduBits y a Trevor Kalebeul por hacerse eco de ella), acabo de encontrar en la bitácora No puedo creer que lo hayan inventado..., dedicada a inventos y artilugios sorprendentes o estrafalarios, la solución perfecta a las preocupaciones de Su Señoría Bieito Lobeira:


¡La lápida que habla!

En estas lápidas puedes dejar tu último mensaje en forma de película de vídeo que se reproduce automáticamente cuando alguien se acerca.

¡Y por sólo 4.995 dólares (3.980 euros)!

La más avanzada tecnología acude en auxilio de Su Señoría Lobeira. Ya no será necesario recurrir a personajes tan coloristas (por decirlo de alguna manera) como Iker Jiménez (apodado «Fríker» Jiménez por los escépticos; véase también un perfil profesional más neutral en Wikipedia) o Tristanbraker para recuperar los últimos testimonios orales de la lengua gallega en caso de que «se produjese alguna catástrofe que implicase la erradicación parcial o total de la vida humana en la parte del planeta que nos toca ocupar». Será conveniente, eso sí, que las pilas sean de larga duración...

La política es la sección de espectáculos de la industria (Politics is the entertainment department of industry). (Frank Zappa)

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Get Firefox!