Las palabras son pistolas cargadas

miércoles, abril 20, 2005

II Congreso Internacional de Traducción e Interpretación en los Servicios Sociales

El 28 y el 29 de este mes de abril se va a celebrar en Alcalá de Henares el II Congreso Internacional de Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos (TISP), organizado por el Grupo FITISPos (Formación e Investigación en Traducción e Interpretación para los Servicios Públicos) de la Universidad de Alcalá. Toda la información sobre este congreso (formulario de inscripción, programa...) está disponible aquí.

La TISP, aunque apenas ha comenzado su andadura en España, es uno de los campos más prometedores para los profesionales de la traducción y la interpretación en los próximos años, a la vista del crecimiento de la población inmigrante. La Universidad de Alcalá es, tal vez, la institución española que más interés le ha prestado a este campo, y es la única que ofrece un curso de posgrado para especializarse en TISP.

Las fechas de este congreso me vienen muy mal y no voy a poder asistir, aunque me encantaría poder hacerlo :o( En cualquier caso, muchas gracias por la información, Jara ;o)

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Get Firefox!